Skip to content

Cast

CUIDADO!!! SPOILERS!!!

Blake Lively es Serena van der Woodsen

Ex chica del Upper East Side y mejor amiga de Blair Waldorf. Recientemente regresó desde Connecticut, donde se encontraba en un internado por razones desconocidas para sus amigos, a la vez, su huida de la ciudad un año antes que comenzara el show. Al parecer, Serena van der Woodsen tiene todo bajo control en el UES, ya que las cosas, relaciones (Dan, Nate) y oportunidades (Desfiles, etc) parece entregársele en bandeja de oro. Serena, en el pasado, era una chica de fiestas, lo que causó su salida de Manhattan por razones misteriosas. Ella se describe con una alta estatura y con una cabellera rubia.

Leighton Meester es Blair Waldorf

Tiene el cargo “Queen Bee” en la sociedad, un cargo que heredó de su amiga Serena van der Woodsen luego de que ésta escapara de Nueva York. Como hija única, se presentó como la hija de una diseñadora de modas y un padre gay. Por mucho tiempo fue la novia de Nate Archibald, pero su relación terminó debido a que ésta se involucró con el mejor amigo de su novio, Chuck Bass. Blair amenudo es tratada como inteligente, intrigante, profunda y con un rango superior a los demás. Se describe como una joven de mediana estatura y con el cabello ondulado de color marrón.

Penn Badgley es Dan Humphrey

Un solitario, es hijo de una ex estrella de rock convertido en un propietario de una galería de arte, Rufus Humphrey, su madre Allisson Humphrey, los cuales se encuentran separados, es hermano mayor de Jenny Humphrey y mejor amigo de Vanessa Abrams. En una primera instancia, se reúne con Serena van der Woodsen en un partido, donde al parecer fue la única persona que habló con Dan cuando éste la saludo. Enamorado de Serena, se encuentra inmerso en el mundo de los ricos ya que asiste al colegio de la alta sociedad, St. Jude. Dan es un aspirante a escritor que dedica su primer poema a Serena y más tarde se convierte en un asistente de un famoso escritor. Él soñaba primeramente con ir a Dartmouth, pero decidió obtar por Yale. Su reciente ruptura con Serena finalmente cambia su suerte con las mujeres, pero todavía tiene sentimientos hacia Serena.

Chace Crawford es Nate Archibald

Dividido entre Serena y Blair – el cual con ambas tuvo historias románticas, el llamado “niño de oro” con frecuenta se encuentra aceptando y obedeciendo las decisiones y caprichos de su padre Howie “El Capitán” Archibald. Su padre esta decidido a inscribir a su hijo en Dartmouth. Su amigo más cercano es Chuck Bass. Después de que termina su relación con Blair Waldorf, comienza a juntarse con Vanessa Abrams, con la cual tuvo una relación corta. Cuando el Capitán huye de Nueva York para escapar del FBI, Nate comienza una relación con una mujer mayor y casada llamada Catherine “La Duquesa” Mason. La relación se convierte en un acuerdo: Catherine le prestaba el dinero que necesitaba Nate y éste tenía que tener relaciones sexuales con ella. Brevemente se enamoró de Jenny Humphrey, pero la relación no llegó a nada serio. En la temporada 2, persigue una relación con Vanessa.

Taylor Momsem es Jenny Humphrey

Presentada como una novata en su colegio Constance Billiard con el deseo de ganarse un lugar en la alta sociedad de Manhattan, Jenny es impresionable y rápidamente se convierte en el peón de varios personajes. Ella, entre otras chicas, siente algo por Nate Archibald. También tiene una estrecha relación con su hermano, Dan, el cual intenta ayudarla siempre cuando ésta tiene un problema. Jenny sueña con convertirse en una diseñadora de modas, y logra acercarse al tema cuando la aceptan en la academia de Eleanor Waldorf. Cuando Jenny comienza a sentir que Eleanor esta explotando su talento, con la ayuda de una modelo joven, Agnes Andrews, intenta lanzar su propia empresa J Humphrey Designs, que más tarde trae malas consecuencias.

Ed Westwick es Chuck Bass

Cínico y cansador. Posee la característica de manipular a la gente cuando se le cruzan en su camino. Es el mejor amigo de la infacia de Nate Archibald. Es el único hijo de Bart Bass y su madre falleció cuando éste nació. Presentado en una primera instacia como el “chico malo” del grupo, Chuck a medida que avanzan los episodios, ayuda a Nate a salir de un ardiente juego de Pocker, se enamora de Blair y constantemente ayuda a sus hermanastros, Serena y Eric. Él y Blair comienzan una relación al final de la temporada 1, pero debido a su inseguridad, Chuck deja a Blair en el aeropuerto, causando que ésta se vaya a Europa. En la temporada 2, el objetivo de Chuck es ganar el cozarón de Blair.

Jessica Szohr es Vanessa Abrams

Mejor amiga de Dan Humphrey desde la infancia. Antes de que Dan comenzara una relación con Serena, Vanessa y Dan eran inseparables, y los dos desarrollaron una atracción mutua, pero se esfumó cuando ésta se fue de la ciudad Vermont. Un año más tarde, volvió para vivir con su hermana mayor, al mismo tiempo cuando Dan intentaba comenzar una relación con Serena. A pesar de que seguía amando a Dan, le dijo que no terminara su relación con Serena y que lo iba a apoyar. Posteriormente, conoció a Nate Archibald y juntos comenzaron una relación. A diferencia del elenco, Vanessa no va a la escuela, sino que estudia en su casa, y por lo tanto le da más tiempo para poder cuidar la galería de Rufus, mientras éste se encontraba de gira por el verano.

Kelly Rutherford es Lily van der Woodsen

Varias veces divorciada, ex-bailarina y madre de la alta sociedad de Serena y Eric van der Woodsen, Lillian tiene una pasada historia romántica con el padre de Jenny y Dan, Rufus Humphrey, la cual ella no quiere reconocer. Actualmente esta casada con Bart Bass. A pesar de su constante preocupación por la apariencias y la situación de la alta sociedad, se puede suponer que ella vivía igual que Serena en la juventud, era un niña de fiestas. Se reveló también que estuvo internada a los 19 años, igual que su hijo Eric. Más tarde se reveló que la causa no era intento de suicidio, sino que se encontraba embarazada de Rufus.

Matthew Settle es Rufus Humphrey

Un ex estrella de rock cuyo matrimonio se encuentra muerto, es también propietario de una galería de arte. Decidido a dar a sus hijos una educación de calidad, los matriculó en las escuelas privadas de la ciudad, donde se reencontró con su ex amor, Lily van der Woodsen. Obtuvo el divorcio de su esposa, Allison Humphrey, ya que ésta se encontraba en una relación con un hombre llamado Alex. Él tiene la dificultad de controlar a su hija Jenny, la cual quiere pertenecer al Upper East Side, por lo que le pide ayuda a Lily. Él y Lily intentaron reavivar su relación, pero en última instancia optaron por ser amigos, causando que Lily se casara con Bart.

Kristen Bell es “Gossip girl”

Narradora del espectáculo, “Gossip Girl” es un personaje que deja todos los chismes en su blog. Éste es muy visitado por los jóvenes del Upper East Side. Su identidad es aún desconocida, pero logra capturar a los jóvenes con sus chismes y noticias frescas.

.

Michelle Trachtenberg es Georgina Sparks

Una Amiga de Serena en el pasado. Se encontraba en rehabilitación debido a que consumía cocaina, pero fue dada de alta. Ella vuelve a la ciudad para reencontrarse con Serena, pero al ver que ella ha cambiado, Georgina decide hacerle la vida imposible. Comienza a persuadir a Dan y a confundir sus sentimientos hacia Serena, contándole la verdad de porque Serena abandonó la ciudad. Más tarde es enfrentada por Blair y el mismo Dan, que saben toda la historia de ella. Sus padres la encuentran y la internan en un sitio militar para niñas problema. Volvera por los 4 capitulos finales de temporada, pero ahora vendra muy cambiada, pero todavia planea vengarse de Blair.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. abril 19, 2009 8:52 pm

    Alguna recomendación para el post??? Escribe la tuya aquí

  2. lolitus permalink
    abril 21, 2009 2:50 pm

    me encanta ver q no has cerrado el blog por completo, me encanta esta serie!!! y me encantara participar en lo su desarrollo. besitos!!

  3. abril 23, 2009 6:58 pm

    Deberias poner arriba bien grande ¡¡¡CUIDADO HAY SPOILERS A SACO!!! jajaja, has destripado media serie!

  4. abril 23, 2009 8:00 pm

    Venga….aver si te gusta ahora el cartelito…jeje

  5. abril 24, 2009 4:39 pm

    Jajajaja, así mejor.

  6. mundocule permalink
    septiembre 5, 2009 8:02 pm

    Gossip Girl Addicts!

    Estrenamos nuevo blog. Un sitio web donde podreis encontrar las últimas noticias, fotos, vídeos informaciones de la serie y todos los capítulos on-line. Acabamos de empezar pero esperamos que con vuestra ayuda se convierta en un gran blog.

    No os olvideis: http://www.uppereastgossip.blogspot.com

    See you there!
    XOXO

  7. it_zhang permalink
    diciembre 23, 2009 7:55 am

    bien…. llegar aqui por casualidad es rapido…

    pero por lo visto una actualizacion en esta parte del blog deberia de suceder, la verdad esq aun i con spoilers las descripciones son de la segunda temporada y pues gossip girl ya esta en su tercera temp y algo a la mitad del camino….

    o por cierto intente entrar el el link del comentario anterior (http://www.uppereastgossip.blogspot.com) y al parecer ya no existe mmmm

    vale pues!!!!!!

    –X.O.X.O.–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: