Skip to content

Neal Bledsoe habla sobre el beso con Ed Westwick

septiembre 6, 2009

Ante todo aclarar que era un beso porque lo requerría la serie, nada más. Que no vuelvan las especulaciones sobre si Ed Westwick es gay ni nada por el estilo.

Neil Bledsoe, de 28 años,  ha concedido una entrevista para JustJared.com en el que cuenta todo sobre esa escena:

¿Cómo ha cambiado tu vida en la última semana, despues de saber lo del beso?

Pues mi madre esta mucho más orgullosa que mi, porque no todos los actores se atreven a besarse con una persona del mismo sexo porque les parece extraño. Ante todo hay que tener profesionalidad. Tamibén tengo a más ‘paparazzis’ detrás de mi y la gente se sabe mi nombre. Es algo extraño.

 

Sobre tu papel en Gossip Girl…

Inicialmente yo pensaba que tenía que interpretar el papel de un decano de primer año, pero me dijeron que no.

Ahora interpreto a un abogado ex-alumno de la universidad pero que sigue muy bien conectado con ella y que tiene el poder de decidir quién va a dar el famoso primer discurso del año.

 

Sobre si besando a Ed eras torpe…

No. Ante todo éramos dos profesionales. Ayudó bastante el hecho de habernos conocido antes, así ya no era tan incómodo. También porque antes de la escena definitiva, lo ensayamos antes unas cuantas veces para que luego saliese perfecto y más espontáneo.

Yo lo caracterizaría como un beso agradable…al estilo Chuck Bass.

 

¿Te ha abierto nuevas puertas tu aparición por la serie?

Antes de rodar este capítulo ya tenía contrato con unos productores para salir en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’.

 

 

Fuente | JustJared.com

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

