Skip to content

Sebastian Stan nos habla de las relaciones dentro y fuera del rodaje

agosto 1, 2009

Sebastian Stan interpreta a Carter Baizen y tendrá un romance con Serena en la tercera temporada. Pero todos sabemos que su  novia es su co-estrella Leighton Meester. Por ello, Sebastian nos explica algunas cosas.

“Soy muy afortunado” comenta Sebastian “Leighton es la chica más interesante, sofisticada y talentosa que conozco. Ella es realmente divertida.”

Mientras que él mantiene un romance en la serie con Serena,  Chuck y Blair tienen otro. Pero comenta que a la hora de rodar escenas románticas con otro actor es siempre con profesionalidad, y que todos los saben por eso nunca hay malos rollos ni celos entre él y Leighton.

“Lo bueno de acabar el rodaje es volver con ella a casa” declara Sebastian.

Leighton Meester, Sebastian StanBlake Lively y Sebastian Stan

En la tercera temporada, Sebastian tiene que interpretar a Carter el cual tendrá un romance con Serena (Blake Lively); pero en la realidad su corazón lo ocupa Leighton Meester (Blair en la serie)

 

Hablando de su personaje en la tercera temporada, Sebastian dice “En el Upper East Side todos esconden sus secretos y que se revela formando un gran revuelo a todos los Upper East Sider’s -en especial a Serena Van Der Woodsen” y aclara ” Ellos están revelando su historia, de dónde vienen. Y el conjunto de antecedentes de Carter implican a Serena. Es una relación diferente , creeme (risas)”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: