Saltar al contenido

Joanna Garcia nos explica un poco más el papel de Bree en la serie

julio 31, 2009
by

Todo sabemos que como estrella invitada para unos cuantos capítulos fue Joanna Garcia con la misión de interpretar a Bree Buckley. Además de por las fotos  no sabemos muy bien cual es el carácter de Bree y por eso, Joanna, no lo ha aclarado un poco

P: Muchos sitios han descrito a Bree como una impertinente políticamente progresiva, digamos .. Una Miss América que proviene de una familia conservadora del Sur. ¿Es así?

R: Bueno, en primer lugar quiero insistir en que Bree no es una mala chica ni un mal tipo. ¡Es un mito! Lo que ocurre es que viene de otra parte del país, otra educación… un mundo diferente para entendernos. También quiero aclarar que Bree no es ninguna Miss ni nada relacionado con concursos de belleza ni nada por el estilo. Ella es muy tierna, dulce e inteligente. Y… ¡no es rubia!

P: Hemos podido ver en fotos que hay algo entre Bree y Nate. ¿Qué tal la relación con Chace?

R: (risas) Bueno la verdad que hemos pasado muchísimo tiempo juntos rodando escenas de besos y demás, pero el primer día de rodaje me recibió con los brazos abiertos. Osea que ningún mal rollo ni nada por el estilo.

P: Tu contrato con la serie es de unos 4 capítulos. ¿Te parecen pocos?

R: Bueno la verdad es que sí. Yo me lo estoy pasando muy bien y ójala me contratasen para más capítulos sobre todo por los actores. He congeniado muy bien con ellos. No obstante, los productores, dijeron que cabe la posibilidad de salir en más capítulos.

Con esta mini-entrevista, ya sabemos un poco más sobre uno de los nuevos personajes para la tercera temporada. Al parecer no es tan mala como la pintaban, pero habrá que esperar un poco para saber como es de verdad Bree.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario