Skip to content

Jessica Szohr y Joanna García nos adelantan nuevos detalles

julio 16, 2009

Sugún declara Jessica (Vanessa Abrams) “la nueva temporada es como un nuevo episodio en nuestras vidas, un cambio radical. Ya que vamos a la universidad, trabajamos…”

Jessica Szohr, Joanna Garcia

Aparte de Hilary Duff, Joanna García será otro nuevo personaje para la tercera temporada e interpretará a una jóven chica, no muy rica,  (Bree) que mantendrá una relación con el guapérrimo Nate Archibald (Chace Crawford). “Tenemos una especie de historia de amor como Romeo y Julieta”.

Bree declara: “Cuando me dijeron que iba a fichar por Gossip Girl, me gustó mucho pero me daba un poco de <<miedo>> ir ya que parecía que el elenco de actores estaban muy compenetrados entre sí y tenía esa sensación de no encajar…¡pero todo lo contrario! el grupo me ayudo mucho y me trataron con cariño. Fue muy divertido”

Jessica afirma que habrá muchas sorpresas en la nueva temporada, y muchas no nos las esperaremos…

“Alguien acaba por no ser quien dice ser” , declara la joven de 24 años, “Es un montón de locuras y sorpresas…”

No declararon nada más, pero yo cada vez tengo más ganas de que empiece ya !!

 

gaceel

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

