Skip to content

Dan y Serena, ¿Se reconcilian en la 3ª temporada?

julio 9, 2009

Un Beso caliente

Después de ver esta foto nos surgen varias dudas. ¿Volverán a salir Dan y Serena en la tercera temporada?

Esta imagen fue sacada en el rodaje de la tercera temporada, lo que no se sabe es si fue mientras rodaban o no. Porque todo el mundo sabe que Blake y Penn son pareja en la realidad y según declaró un miembro del rodaje:

“Cuando acabamos de rodar una escena, Blake ya está encima de Penn y así todos los días. ¡Son muy empalagosos! (jaja)”

 

Con lo cual, después de esa declaración me parece que no van a volver a ser pareja en la serie… (jo)

Pero aún así me interesa vuestra opinión!

 

Más imágenes (click en ellas para verlas más grandes).

 

GG Foursome Get a Room You Two! Ready to Shoot

gaceel

 

 

 

 

4 comentarios leave one →
  1. julio 9, 2009 3:20 pm

    creo que es simplemente eso, se besan porque son novios en la vida real, porque si no recuerdo mal en muchos spoilers nos han dicho ya que lo de dan y serena ya pasó a la historia..

  2. Battou permalink
    julio 10, 2009 4:25 am

    Esperemos que no sea asi, si “matan” esa parejita cierran las puertas a un final de antología, sin embargo como están las cosas dudo mucho que la pareja tenga oportunidad en la season 3. No obstante, con tanto que si y que no que se vió en la segunda temporada y la manera como la cerraron respecto a estos dos personajes parece que estuvieran sentenciándola a no volverla a unir en un futuro. En mi opinión, sería un gran desastre ver a Serena acabar con alguien diferente a Dan…

  3. Hernan permalink
    diciembre 25, 2009 4:16 am

    Ok… a ver si entienden esto, LA PAREJA MAS ROMANTICA SON DAN Y SERENA… Simplemente me vuelven loco, es muy tierno y te deja con mucha intriga a lo que va a pasar, si es por mi, quisiera que no termine goosip girl… me parece lo mas bueno que existe desde que empeze a verla hasta donde la sigo viendo, ademas me ayuda en muchas cosas, no es el punto, es lo mas lindo lo de dan y serena ojala en la vida real no terminen…

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

