Skip to content

Los actores de Gossip Girl, protagonistas en otras películas

junio 22, 2009

Algunos de los personajes de la serie, han rodado películas antes. Películas que no son famosas, pero ya que trabajan nuestros actores preferidos, son merecedoras de ver.

 

Leighton estuvo en una película llamada Drive Thru y fue rodada en el 2007.

 

Sinopsis
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mckenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, McKenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal. Fast Food Killer es una cinta de terror adolescente hermandada con la saga de Pesadilla en Elm Street y con abundantes momentis sangrientos. Situada en Orange Country, conocido por ser uno de los territorios más ricos de EEUU y popular por la serie The O.C., además de la sangre, contiene una sátira descarnada de la juventud americana actual. Sus directores Shane Kuhn y Brenda Cowles, co- fundadores del Slamance Festival, conocen bien si oficio. El film cuenta, también, con un divertido cameo de Morgan Spurlock, director de Super Size Me.

También podéis ver la ficha con el ranking y el elenco de la película en IMDb

   

 

Penn Badgley también rodó una película en el 2008. Se llamaba Forever Strong

 

Sinopsis
Un rebelde jugador de rugby tiene que avanzar en su madurez enfrentándose al equipo de su padre, con el que no se lleva nada bien

Podéis ver a todo el elenco de la película en IMDb

Descárgatela en inglés con subtítulos en español HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

Otra de las actrices de Gossip Girl que rodó una película hace poco (2007), fue Blake Lively . La película en la que participó fue Elvis & Anabelle

 

 

 

Sinopsis
En “Elvis and Anabelle”, cada terrible tragedia causa a la vez algo igualmente milagroso. Cepillada por su madre demasiado ambiciosa quien también antes había sido una Miss Texas Rose (Mary Steenburgen), Anabelle Leigh (Blake Lively), está en el camino a ganar la diadema a la Miss Texas Rose cuando ella trágicamente muere de un inesperado golpe durante un desfile. Su muerte la consigue sobre la mesa de embalsamamiento de Elvis (Max Minghella), un joven amargado cuyo sentido de deber de familia y el amor por su padre enfermizo (Joe Mantegna) le impide seguir sus sueños. Cuando Anabelle milagrosamente es resucitada sobre la mesa de embalsamamiento de Elvis los dos inesperadamente se relacionan y sacan chispas. Con la ayuda de uno al otro y el padre de Elvis, ellos descubren el amor, la libertad, y la felicidad como el mundo verdadero y sus propios demonios amenazan con obligarlos a apartarse.

La película se estrenó el 10 de marzo de 2007 en el festival de película y música South by Southwest en Austin, Texas.

Revisa todo sobre la película en IMDb

parte 1 | parte 2 En inglés sin subtítulos, ya que no están los subtítulos disponibles.

 

 

Cada actor ha rodado más películas, claro está, pero…En estas han sido los protagonistas 😀

 

 

 

Fuente | GGirlarg

 

gaceel

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: