Skip to content

Jessica Szohr increíble para Men’s Health

mayo 28, 2009

Jessica Szohr ha sido entrevistada por Men’s Health y le han hecho unas fantásticas fotos que, desde luego, no decepcionan a nadie.

De las citas más importantes que podamos destacar, podemos daros las siguientes:

“Mi familia se ríe de mí. Dicen que como como un hombre. Pero me gusta mucho la comida. Cuando tengo ansia por algo, no puedo sostener mi espalda.”

“Después de 10 años siendo vegetariana, probé con mi novio. Estaba abrumada. Era orgásmico”.

Os dejo ahora el resto de imágenes…que si pincháis sobre ellas, podréis verlas más grandes:

No comments yet

Responder

