Skip to content

¡¡OMG!! Gossip girl se retira de cuatro

abril 27, 2009

Estaba cantado….sus bajas audiencias lo delataban, pero…..¿Las series eligen cuatro? Yo creo que no……vale que la culpa de su tardía emisión fue porque TVE tuvo los derechos de gossip girl “congelados”, pero es que cuatro se “lo ha currado” poniendo a gossip girl en la franja del jueves….¿como podría luchas con las grandes audiencias de “Águila roja” y de “Supervivientes“???

Muy mal hecho, cuatro, además que podían dejar SNL en su sitio y haber puesto Gossip Girl los miércoles….habría captado buena audiencia?? Quién sabe….la competencia no es tan dura como la de los jueves…

Y esto ha traído consecuencias para Gossip Girl, y es su retirada de Cuatro, con lo que las noches del jueves (ya a partir de este) emitirán cine, pero, almenos, según Cuatro, Gossip girl está “pendiente de reubicar“, es decir, que alomejor la dejan como está, o quién sabe, alomejor tendrá su hueco en el ‘late night‘.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. abril 27, 2009 8:00 pm

    Hueco el unico que le veo es un miercoles, que no hacen gran cosa. Como ‘late night’ me parece un desperdicio de dinero para una serie que está tremendo su argumento.

    Almenos me cabe la esperanza de que las cadenas privadas la continuen emitiendo en español y así poder descargarla y verla doblada que, aunque si que he de decir que en original está muy bien, me tiro más tiempo leyendo subtitulos que admirando todos los detalles ya que es una serie que los cuida mucho.

  2. Maria! permalink
    julio 25, 2009 12:32 pm

    Si lo ponen el miercolees lucharaa con el internadoo!! i entre el internado i Gossip Girl elegiraan…el INTERNADOO!!
    Peroo ami no me gusta leer subtituloss…! asii q los pongan cuando qieraan q yo lo vere si puedo…!!
    besoos!

  3. julio 26, 2009 7:10 pm

    bueno, contra el internado, eso sería si lo emitieran en temporada normal, pero los miércoles de verano que como dice, no hacen casi nada, si que lo vería bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: